Vistandes, bodega diseñada y construida por sus propietarios en el año 2006, familia mendocina con más de treinta años de trayectoria en actividades agrícolas; de líneas arquitectónicas simples y modernas, ubicada a 20 kilómetros al sur de la Ciudad de Mendoza, sobre la Ruta del Vino, en el distrito de Cruz de Piedra del departamento Maipú, provincia de Mendoza, República Argentina.
Combina en la elaboración de sus vinos, uvas de viñedos propios, extraídas de dos regiones vitivinícolas: Maipú en la Provincia de Mendoza y el Valle de Famatina en la Provincia de La Rioja, lo que enriquece las cualidades de sus vinos, dándoles las características propias y distintivas de cada región geográfica.
Cuenta con salones acondicionados para la realización de eventos culturales, sociales y empresariales, con diferentes espacios interiores y exteriores.
En el corazón de la finca, rodeado de olivos, viñas y espejos de agua, se ubica un Restó con una fina carta de platos regionales y carnes al fuego, maridados por las principales líneas de vinos de la bodega.
Dueña de una privilegiada vista a la Cordillera de Los Andes, Vistandes está abierta al turismo y recibe diariamente visitantes de todas partes del mundo. La bodega ofrece visitas guiadas donde se dan pormenorizados detalles de los distintos pasos en elaboración de sus vinos, para terminar con una degustación de diferentes varietales, disfrutando de magníficas vistas desde sus terrazas.